jueves, 23 de marzo de 2017

SUPER MARIO RUN PARA ANDROID

DESCARGAR SUPER MARIO RUN PARA ANDROID  || FULL || 1 LINK

ARGUMENTO:

Nintendo apuesta fuerte por los dispositivos móviles. Super Mario Run es el primer videojuego de la franquicia Super Mario Bros. que se estrena en smartphones; una aventura de plataformas en 2D que nos pone a los mandos de un bigotudo fontanero que en esta ocasión nunca deja de correr. Salta, esquiva trampas, recoge monedas y por supuesto, derrota al malvado Bowser y sus secuaces en este frenético run-game para iOS y Android.

La acción del videojuego no podía ser más intuitiva. Pulsas sobre la pantalla táctil y Mario salta; pulsas fuerte, y él salta más alto. Así de sencillo… que no fácil. A lo largo de 24 niveles, con sus correspondientes castillos y barcos voladores dirigidos por los Koopalings, en Super Mario Run vamos a encontrar nuevos elementos que cambian la acción plataformera propia de la franquicia: bloques que aceleran sus pasos, otros que cambian la dirección de la carrera, los que permiten saltar más alto ¡y mucho más!

Ideado para ser jugado con una sola mano, Super Mario Run requiere de nosotros gran precisión para superar sus misiones recolectando todas las monedas de colores sin perder la vida en el intento. El diseño de niveles, inspirados en escenarios míticos del Reino Champiñón entre los que no faltan las Casas Encantadas, requiere que ejecutemos una gran coreografía para completar la aventura de la forma más espectacular posible. Si sois buenos, podéis retar a otros jugadores para demostrar que nadie salta con más gracia que vosotros en el Modo Carrera. También podéis invertir el oro ganado en Mi Reino, un escenario que podéis decorar a vuestro mientras desbloqueais personajes adicionales como Toad, Yoshi o Luigi.

REQUISITOS:

Desconocidos.

LINK:

http://adf.ly/1lkeek

Sin contraseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL