jueves, 16 de marzo de 2017

SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS PC


DESCARGAR SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS PC || FULL || 1 LINK + TORRENT


ARGUMENTO:

La llama que quema dos veces más brillante quema la mitad de tiempo, y así es con las vidas de los jóvenes shinobi. La muerte viene rápidamente - para los afortunados - y para los que aún viven, el dolor es un compañero constante. Ryōbi y Ryōna, dos hermanas shinobi de la élite de la Academia Clandestina de Chicas de Hebijo, conocen muy bien la verdad y lloran a su amada hermana mayor todos los días.

Pero cuando aparece un fenómeno místico, dibujando a las mejores damas del mundo shinobi en una dimensión paralela, todo lo que saben acerca de la vida y la muerte se vuelve al revés. Llevado a un mundo extraño que se parece a una cálida isla de verano, las niñas se encuentran cara a cara con sus seres queridos desaparecidos.

Las misteriosas amantes de la isla desafían a las muchachas, que proceden de cuatro escuelas rivales diferentes, a un concurso de fuerza e ingenio. La escuela ganadora, por lo que prometen, no sólo aprenderá los más altos secretos de la tradición shinobi, sino que también tendrá el honor de poner las almas de sus seres queridos para descansar.

Las bellezas buxom se preparan para un nuevo tipo de batalla, frente no sólo a sus rivales, sino preguntas en abundancia. ¿Se puede confiar en los anfitriones de las islas? ¿Las otras escuelas jugarán bien, se unirán o engañarán? ¿Habrá tiempo para disfrutar de la playa antes de que comience la lucha? ¿Alguien se las arreglará para mantener su ropa intacta? Y ... si ganan, ¿pueden soportar separarse de sus seres queridos una segunda vez?


REQUISITOS:

SO: Windows 7+
Procesador: Intel Core i3-550 @ 3.2 GHz (2-core)
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 19 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 11.0

LINKS:


Link: http://adf.ly/1lWKVb
Link Alternativo: http://adf.ly/1lWKjr
Link Torrent:  http://adf.ly/1lWKuV
Sin contraseña
OJO: El juego no está oficialmente en español.

INSTRUCCIONES:

-Extrae.
-Disfruta el juego.
Compralo para apoyar a los desarrolladores.

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL