miércoles, 22 de marzo de 2017

MEDIEVAL ENGINEERS DELUXE EDITION PARA PC

DESCARGAR MEDIEVAL ENGINEERS DELUXE EDITION PARA PC || FULL || 1 LINK + TORRENT

ARGUMENTO:

Ingenieros Medievales es un juego de arena sobre la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de obras arquitectónicas y equipos mecánicos utilizando la tecnología medieval. Los jugadores construyen ciudades, castillos y fortificaciones; Construir dispositivos y motores mecánicos; Realizar paisajismo y minería subterránea. ¡Hay un planeta entero a explorar!

El juego se inspira en la verdadera tecnología medieval y la forma en que la gente construyó obras arquitectónicas y equipos mecánicos utilizando tecnología medieval. Medieval Engineers se esfuerza por seguir las leyes de la física y la historia y no utiliza ninguna tecnología que no estaban disponibles en los siglos 5 a 15.

Ingenieros Medievales se concentra en aspectos de construcción, pero puede ser jugado como un juego de acción también. Esperamos que los jugadores eviten participar en el combate directo de hombre a hombre y en su lugar usar su creatividad y habilidades de ingeniería para construir máquinas de guerra y fortificaciones. Los ingenieros medievales no deben ser de tropas; Debe ser sobre la maquinaria que usted construye.

Medieval Engineers es el segundo juego de "ingeniería" desarrollado por Keen Software House. El primero es Space Engineers, que vendió más de 2 millones de copias en su primer año y sigue siendo un best-seller.


REQUISITOS:

SO: Microsoft Windows 7 (latest SP) 64-bit
Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz (or AMD equivalent)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5830 / Intel HD Graphics 4000
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® compatible on-board

LINKS:

Link: http://adf.ly/1liqg2
Link Torrent: http://adf.ly/1liqiq
Sin contraseña

INSTRUCCIONES:

-Extrae el archivo.
-Disfruta el juego.
Compralo para apoyar a los desarrolladores.

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL