jueves, 30 de marzo de 2017

FENCES PARA WINDOWS 10 / 8.1 / 7

DESCARGAR FENCES PARA PC || FULL || 1 LINK


ARGUMENTO:

Tome el control de su escritorio desordenado y abrir paso a un espacio de trabajo creativo limpio con Fences, la solución organizativa perfecta de Windows. Cercas tiene algo para todos: recoge sus iconos, archivos y carpetas en áreas sombreadas que se pueden ocultar con un simple clic doble, e incluso crea páginas de escritorio a las que puede desplazarse para facilitar la clasificación.

Los creativos apreciarán el espacio de escritorio adicional creado al replegar archivos en cercas cercanas mientras pintan, diseñan, editan y más. Los archivos y los activos basados ​​en proyectos están donde deben estar, a un clic, exactamente cuando los necesite. Las cercas también se pueden arrastrar en cualquier lugar del escritorio, encajadas a los lados, extendidas a través de varias páginas o incluso enrolladas con el clic de un ratón.

Si transmite o crea contenido de vídeo, realice instantáneamente su visor de escritorio activando Fences para eliminar todos los iconos con un doble clic. ¿Listo para llevarlos de vuelta al escritorio? Haga doble clic de nuevo para que todas sus cercas reaparezcan exactamente donde las dejó.

¿Cansado de buscar a través de docenas de iconos para encontrar lo que necesita o simplemente buscando una manera de mantener sus juegos favoritos en una sección fácil de encontrar en su escritorio? Entonces Fences es la herramienta para usted.






IDIOMAS:

Ingles.

REQUISITOS:

SO: Windows 10 / 8 / 7

LINKS:

Link: http://adf.ly/1lyWR5
Sin contraseña

INSTRUCCIONES:

1. Ejecutar 'setup.exe'.
ASEGURATE QUE FENCES NO ESTA ABIERTO ANTES DE APLICAR EL PATCH!!
2. Copia los contenidos de  "Crack + Patch" hacia la carpeta donde has instalado fences e.j. C: \ Program Files (x86) \ Stardock \ Fences.
3. Después de eso, abre el patch y haz clic en "Patch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL