miércoles, 23 de noviembre de 2016

MINECRAFT PARA LINUX - OS X

DESCARGAR MINECRAFT PARA LINUX - OS X | NO PREMIUM | FULL | ACTUALIZABLE | TODAS LAS VERSIONES.

ARGUMENTO:

Generalmente en windows usaba el launcher de team Extreme, pero no hay una versión para linux e investigando en internet encontré un launcher que si se puede ejecutar en Linux y en Mac, es de un Team Shiginami. No lo he probado en Mac pero si me funcionó en Ubuntu 16.04.1 LTS perfectamente, aquí podrán ver unos screenshot que le tomé ya que no puedo grabarlo por la falta de recursos en mi pc. Mi notebook me lo ha cargado muy bien, con una configuración gráfica intermedia. No requiere instalación, solo es un archivo ejecutable. Recomiendo usar el java 8 ya que lo he probado con java 9 y no ha funcionado.

Puedes jugar desde la primera versión de minecraft hasta la última. Espero te sirva.









REQUISITOS:

Tener Java 8 instalado (recomendado)
RAM: 2 GB.
Open GL 3.1
Peso: 3.4 MB

LINKS:

Link: https://viid.me/qqIrs7
Sin contraseña

INSTRUCCIONES:

-Para instalar java 8 en Linux, ejecutar desde la terminal (Ctrl+Alt+T):

$ sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/java
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install oracle-java8-installer

Ejecutar archivo .jar con java 8 (Click derecho, ejecutar con, oracle java 8 runtime)
El launcher es muy parecido a la de Team Xtreme.

Disfruta el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL