sábado, 5 de noviembre de 2016

CRAFT THE WORLD PC ESPAÑOL

DESCARGAR CRAFT THE WORLD PC || ESPAÑOL || v2.3.0.6 || FULL || 1 LINK + TORRENT

ARGUMENTO:


Craft The World es un juego de estrategia único, la mezcla de Dungeon Keeper, Terraria y Dwarf Fortress.

Explora un mundo generado al azar poblado por criaturas peligrosas, construye una fortaleza enana, recopila recursos y fabrica todos los objetos, armas y armaduras que necesitas.

MODO DIOS

Usted controla a una tribu de enanos dándoles órdenes de cavar en ciertos lugares, atacar criaturas enemigas y construir casas y otras estructuras. Tendrás que proporcionar a tus enanos comida y ropa, además de ayudarlos con magia cuando pelees contra otros habitantes del mundo. Usted comienza el juego con un enano y gana enanos adicionales a medida que aumenta su nivel de experiencia.

JUEGO SANDBOX

Cada nivel de juego tiene muchas capas de tierra para explorar, desde el cielo hasta la lava hirviente subterránea. El nivel se genera aleatoriamente como una isla, restringida por límites naturales: océanos en los bordes, lava debajo y el cielo arriba. Otras características incluyen el día y la noche y las condiciones climáticas cambiantes. Los mundos difieren en tamaño, humedad, temperatura, terreno, flora y fauna. Salones abandonados y habitaciones con tesoros están escondidos en algún lugar profundo de las islas.

ARTESANIA

Una característica del juego es un sistema fácil de usar de recetas para la elaboración. Las recetas están organizadas y son de fácil acceso. Usted puede crear decenas de diferentes elementos: bloques de construcción de casas, muebles, decoraciones, armas, armaduras, municiones y alimentos para sus enanos.

RTS

Al principio encontrará las recetas de herramientas básicas y artículos, y construir una pequeña casa con lugares para dormir y comer. Entonces, el tamaño de la tribu aumenta y llama la atención de otros habitantes del mundo. La mayoría de ellos son criaturas nocturnas y habitan bajo tierra. Los mundos están llenos de criaturas de fantasía como zombies, esqueletos, goblins, beholders, fantasmas, arañas gigantes, y otros. Algunos de ellos prestan poca atención a los enanos, siempre y cuando los enanos no entren en su campo de visión. Otros se reúnen en grupos muy grandes y tratan de penetrar en la residencia de los enanos.

TORRE DE DEFENSA

Especialmente peligrosas son las olas de monstruos que aparecen de vez en cuando en los portales. Por lo tanto, no se olvide de construir un refugio seguro con paredes fuertes y numerosas trampillas, celdas, torres de tiro y pasadizos secretos.

MAGIA

Como un ser divino, usted posee varios hechizos. Puede acelerar el movimiento de los enanos, abrir pequeños portales, iluminar cuevas oscuras para asustar a los monstruos, evocar la magia natural en forma de lluvia o crecimiento de árboles, lanzar bolas de fuego a las cabezas de los monstruos y encontrar recursos útiles y salas ocultas bajo tierra , Ayudando así a acelerar la extracción de recursos, la exploración del mundo y el crecimiento demográfico de sus asistentes.

REQUISITOS:

SO: Windows XP or later
Procesador: 2.0 GHz Dual Core CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Intel Graphics
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
Peso: 225MB

LINKS:

►Link: http://sh.st/7wtEm
►Link Torrent: http://sh.st/7wi4p
Sin contraseña

INSTRUCCIONES:

-Extrae, luego instala.
-Disfruta el juego. Compralo para apoyar a los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL