viernes, 4 de noviembre de 2016

CITY CAR DRIVING PC

DESCARGAR CITY CAR DRIVING PC || FULL || 1 LINK

ARGUMENTO:

City Car Driving – simulador realista de la conducción del vehículo que le ayudará a aprender las aptitudes básicas de conducción del vehículo en distintas condiciones de la carretera, sumergiéndose en el medio más próximo al medio real.

El tráfico “inteligente”, los peatones impredecibles y las súbitas situaciones peligrosas no le dejarán relajarse y mantendrán la atmósfera del medio de circulación real. Y la gama total de las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve, niebla, placas de hielo) y distintas horas del día le ayudarán a prepararse para conducir en las condiciones más inesperadas.

El control del cumplimiento de las reglas de circulación vial y las guías le ayudarán a reforzar los conocimientos teóricos de dichas reglas aceptadas en distintos países del mundo, en tanto que los autódromos especializados le darán la posibilidad de practicar distintos tipos de ejercicios: desde la enseñanza de la conducción y el examen de la Inspección Estatal de Seguridad Vial hasta el perfeccionamiento de los elementos de la conducción extrema y la preparación antiaverías.

REQUISITOS:

SO: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 / 10 (64 Bit) 
Procesador: Intel Pentium Dual Core 3.2 GHz / AMD Athlon II X4 3.1 GHz 
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: AMD Radeon R7 240 / nVidia GeForce GT 740 
DirectX: Versión 11 
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible 
Tarjeta de sonido: Cualquier carta acústica compatible con DirectX 9.0 
Notas adicionales: ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡No se garantiza el funcionamiento del programa en los portátiles y ordenadores con tarjetas de vídeo integradas! Los requisitos recomendados para Oculus Rift han sido establecidos por el productor del Sistema.
Peso: 2.8 GB

LINKS:

Link Torrent: http://sh.st/6mJYu
Sin Contraseña.

INSTRUCCIONES:

Descomprime, monta la ISO, instala y luego copia el contenido PLAZA en carpeta de instalación, disfruta el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL