viernes, 11 de noviembre de 2016

ASHES OF THE SINGULARITY ESCALATION PC

DESCARGAR ASHES OF THE SINGULARITY ESCALATION PC || FULL || 1 LINK + TORRENT

ARGUMENTO:

La raza humana se ha expandido a la galaxia gracias a las maravillas de la singularidad tecnológica. Te has vuelto tan poderoso que puedes manejar grandes ejércitos a través de un mundo entero que te proporciona un imperio galáctico cada vez mayor.

Ahora, la humanidad está bajo el asalto de un nuevo enemigo. Llamándose Substrato, buscan aniquilar a la raza humana de la existencia. Usted, como miembro ascendente y venidero de la Coalición Post-Humana, debe lidiar tanto con esta nueva amenaza como con los seres humanos renegados tratando de reclamar sus propios mundos.

Ashes of the Singularity: Escalada toma todo lo que estaba en el premiado juego de estrategia de éxito, Ashes of the Singularity y se expande en él en todos los sentidos. Mundos más grandes. Más jugadores. Más unidades. Más historia. Más todo.

Juega como la Coalición Posterior Humanos o sus enemigos eternos el Sustrato y lucha por el control de la galaxia. Experimente mapas de un tamaño y detalle sin precedentes con el poder incomparable del primer motor RTS nativo de 64 bits, Nitrous.

Disfruta del juego en línea con tus amigos en modo multijugador clasificado o sin clasificar o juega por ti mismo contra una poderosa IA no engañadora en modo escaramuza o campaña. No importa qué modo juegues, la estrategia es la clave: decidir qué tecnologías investigar, dónde enviar a tus ejércitos, cómo administrar tu economía y qué unidades a construir son cruciales para la victoria.

Las nuevas características de Escalación se suman al juego base y allanan el camino para batallas aún más grandes, estrategias más diversas y guerras emocionantes a través de mundos únicos y mapas complejos. El conflicto ha aumentado, y es hora de elegir un lado.

REQUISITOS:

OS: Win 7 64
CPU: Core 2 Quad Q6400 2.13GHz / Phenom 9650 Quad-Core
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 950 2GB / Radeon R9 270X
HDD: 5 GB
Peso: 10 GB

LINKS:

►Link: https://viid.me/9mZcj
►Link Torrent: https://viid.me/9mZN7
Sin contraseña

INSTRUCCIONES:

-Extrae, monta la ISO, luego instala.
-Copia el contenido crack CODEX en carpeta de instalación.
-Disfruta el juego. Compralo para apoyar a los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL