jueves, 27 de octubre de 2016

STONEHEARTH ALPHA v.019 PC

DESCARGAR STONEHEARTH ALPHA v.019 PC || FULL || 1 LINK


Argumento:


Stonehearth es un juego de exploración y supervivencia en un escenario de fantasía épica. Su trabajo es ayudar a un pequeño grupo de colonos a sobrevivir y hacerse un lugar para sí mismos en una tierra hostil. Tendrá que establecer un suministro de alimentos, construir refugios, defender a su gente, y encontrar una manera de crecer y expandirse, frente a retos en cada paso.

Está diseñado para ser modificable en todos los niveles, desde su ciudad a las personas y las criaturas que habitan en el mundo, y se venderá con las herramientas y la documentación para que usted pueda añadir sus propias personalizaciones para el juego, y compartirlas con amigos.

El corazón del juego es la construcción de la ciudad y la gestión. Cuando se está empezando a cabo, tendrá que hacer malabarismos con tareas como la obtención de un suministro sostenible de alimentos, la construcción de la vivienda, y la defensa de su asentamiento en ciernes de los invasores y otras amenazas.

Una vez que haya alcanzado un punto de apoyo en el mundo, le toca a usted para escribir el destino de su gente. Usted tiene la flexibilidad de elegir su propio camino en este juego. ¿Quieres construir un gran imperio conquistador? Una ciudad vibrante de comercio? Un monasterio espiritual? Realmente tienes las herramientas que hacen que parezca y funcione exactamente como usted desea.

Requisitos:


SO: Windows Vista/7/8/8.1 (32-bit or 64-bit)
Procesador: Intel or AMD Dual-Core, 2.0 GHz+
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 200 512MB, Radeon HD 3450 512MB, Intel HD 3000
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Notas adicionales: OS Updates: Windows 7 SP1; Windows Vista SP2
Peso: 435 MB

Links:

►Link: http://sh.st/4UhSb
►Link Alternativo: http://sh.st/4Uh3F
Sin contraseña

Instrucciones:


-Extrae.
-Disfruta el juego. Compralo para apoyar a los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL