lunes, 24 de octubre de 2016

LOST SOCKS NAUGHTY BROTHERS PC

DESCARGAR LOST SOCKS NAUGHTY BROTHERS PC || FULL || 1 LINK


Argumento:

¡Parte en busca del calcetín perdido! Lost Socks: Naughty Brothers es un nuevo juego de plataformas ambientado en un mundo loco de diversión infinita y retos complicados. Lo que distingue a este juego de otros es que el personaje principal no puede detenerse, ¡así que los ataques de enemigos, pinchos y balas serán intensos!
El protagonista es un calcetín que parte en busca de su hermano. Se encuentra en un mundo paralelo en el que viven bichos astutos que raptan a los calcetines. ¿Quién sino tú detendrá a estos malvados secuestradores?
¡Todas las armas de este juego vienen muy calentitas! ¿Disolver al enemigo en ácido? ¡Claro que sí! ¿Hacer un montón de agujeros? ¡Por supuesto! ¿Cortarlos por la mitad? ¡No hay problema! ¡Cuando hayas matado a un par de bichos, querrás matar a cientos!
El juego está lleno de giros inesperados. No te preocupes si caes por un abismo: puede que abajo te espere una recompensa… o un montón de enemigos dispuestos a darte una tunda. Cambia tu estilo de juego según tu meta: ¡vengarte o liberar a tus compañeros!

El viaje te lleva por tres mundos enormes. En cada uno de ellos encontrarás un montón de retos que te harán sudar con la dificultad cada vez mayor y te obligarán a olvidar todo lo que hayas visto antes.

Requisitos: 

SO: XP, Vista, 7, 8, 10 Procesador: intel core i3 350M Memoria: 2 GB de RAM DirectX: Versión 9.0 Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Peso: 560 MB

Link: http://sh.st/3SpF0
Link Alternativo: http://sh.st/3Satq
Sin contraseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL