viernes, 28 de octubre de 2016

CARMAGEDDON MAX DAMAGE PC

DESCARGAR CARMAGEDDON MAX DAMAGE PC || FULL || 1 LINK + TORRENT

Argumento:


Carmageddon: Max Damage es la última entrega de la legendaria serie de Carmageddon. Carmageddon proporciona una sensación de conducción libre, en la que tus oponentes son una panda de locos al volante de enrevesadas máquinas, para conducir de manera mortal ¡y sumar puntos al disminuir la población (y las vacas) locales! ¡¡Es el mejor antídoto para los juegos de carreras!!

¡Juega en varios modos de juego que te llenarán de adrenalina, ya sea contra oponentes de IA o en linea, contra el resto de los Carmaseguidores! Sube en la clasificación del Carma para progresar en el modo Carrera, o disfruta de carreras en modo Multijugador con eventos como el Aplasta Coches, A la caza del Zorro (¡el evento favorito de Stainless MP desde siempre!), Carrera a Muerte y Estampida a punto de control: todos ellos llenos de diversión, violencia desmesurada (característica de Carmageddon), Potenciadores locos y risas interminables...

¡ADEMÁS! Podrás disfrutar de nuevo todo el jaleo causado con el Sistema de Repeticiones incluido. Tendrás una amplia variedad de cámaras y opciones de repetición a elegir. ¡Nunca más te perderás un magullón! Cuelga tus videos en la red y presume a todo el mundo tus logros pillando peatones! Y claro, habrá mucho de ESOS también - Logros, Retos y Coleccionables que recolectar, para que tengas a toda la familia entretenida por horas charcuteras.

Requisitos:


SO: Win 7 64-bit
Procesador: Intel i3-2100 3.1GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1Gb DirectX 11 (AMD HD 6000 series GPU or equivalent)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Notas adicionales: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.
Peso: 10.06 GB

Links:

►Link: http://sh.st/4GpAq
►Link Torrent: http://sh.st/4Gp1o
Sin contraseña


Instrucciones:


-Extrae, monta la ISO, luego instala.
-Copia el contenido crack en carpeta de instalación.
-Disfruta el juego. Compralo para apoyar a los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS CON DESCUENTO ESPECIAL